Project Description

DESARROLLO DE APPS MOVILES A LA MEDIDA

Actualmente las empresas empiezan a desarrollar aplicaciones móviles propias a fin de que sus clientes porten en todo momento conexión con la institución 365/7, de manera que la información de sus productos, servicios estén siempre a la mano.

Adicionalmente una App móvil brinda un fuerte posicionamiento al portar el logotipo de la institución como insignia de la App.

Nosotros te ayudamos a detectar el área de oportunidad y presentamos la mejor solución costo beneficio.

ALCANCES

LIGERA, PRACTICA, INTUITIVA, ADMINISTRABLE, AMIGABLE, VISTOZA, FUNCIONAL

Contáctanos

Aplicaciones móviles.

Sólo imagina desde la palma de tu mano puedes comprar, reservar, consultar, enviar, informar, pedir, avisar, preguntar, llamar, ubicarse…y todo directo de las apñicaciones moviles, sin salirse al navegador o a la agenda telefónica, al correo, etc.

El smartphone es la plataforma dominante en términos de minutos totales para los usuarios que buscan contenidos en internet.

  • El uso de aplicaciones abarca más del 80% por ciento del tiempo que los usuarios pasan en sus dispositivos móviles a nivel mundial, y en México, Argentina y Brasil sube al 90%.

  • De acuerdo a datos del INEGI el numero de usuarios de la red en México es de 71.3 millones, de los cuales 64.7  millones de ellos usan un celular.

  • Las aplicaciones permiten crear campañas de reuso para que los usuarios actuales sigan generando ingresos, optimizarlos y calcular el valor de tiempo de vida de un usuario dentro de la aplicación.

DATOS RELEVANTES

Usuarios de smartphones en Mexico 59millones
Hrs. a la semana destinadas a navegar en la web 36horas
Internautas mexicanos que prefieren usar el smartphone 91%

HORARIO DE SERVICIO

Lunes a Viernes 9:00 – 6:00
Sábado cerrado
Domingo cerrado

   +52 1 81-8185-1546

Contáctanos

CONTACTANOS

LLena la forma y nos pondremos en contacto contigo.

OFFICE LINE

1.800.555.6789

TELEFONO

+52 1 8181 85 1546

HORARIO DE SERVICIO

9:00am – 6:00pm